Beneficios de comer Helado
- heladeriahelxbar
- 23 may 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 24 may 2020
¡Comer helado te hace bien!. No lo dice precisamente un experto, un científico o algún estudio realizado en torno a ello.
Seguro existe alguna razón científica para hablar de los beneficios del helado, pero partamos de tu propia experiencia. Cuando tienes antojo de un cremoso postre como este, quizá es porque te hace falta energía, te sientes mal, te sientes feliz, tienes sed, tienes calor o frío, deseas "bajar el almuerzo", complementarlo o sencillamente porque sí. El helado hace parte de tus planes en solitario, en familia, con amigos, con tu mascota, en fin, hace parte de los malos y mejores momentos. Entonces, ¿qué beneficios trae comer helado?.
Para el estrés: ya lo dijimos antes, si te sientes mal, seguro desearás comer un helado, pasar ése mal momento degustando algo tan rico despejará tu mente, hará que pienses con "cabeza fría", que tal uno de vainilla y/o chocolate, es muy bueno para pasar de un amargo momento a uno completamente dulce y feliz.

Refrescarse: en verano, ese intenso sol parece haberte deshidratado, quieres algo que te haga pasar esa infinita sed, pero ¡que sepa rico!, ¿qué tal un heladito?. Un helado tiene la capacidad de satisfacer tu sed, refrescar tu paladar, y hacerte sentir sensación de llenura, así que sirve también cuándo tienes algo de apetito.
Energía: luego de una larga jornada de ejercicio, trabajo, estudio, o demás actividades desgastantes, necesitas algo que te levante y te haga sentir como nuevo, algo que además puedas comer mientras llegas a casa a almorzar o cenar, ¡y sí!, la mejor opción es ¡un helado!. Pongámonos científicos en esta parte, está comprobado que un helado contiene hidratos de carbono, así que una porción podrá aportar la energía que necesitas para sentirte como nuevo.

Compartir solo o con alguien: pasar un lindo momento viendo películas, caminado, de compras, en casa, ya sea en plan solitario, o con amigos, tu pareja y/o mascota, un helado cae bien, muy bien. Además es un postre frío que sirve para todos, tanto abuelos como adultos, adolescentes, niños, caninos y mininos.....Comer el helado que más adoras con quién tu más quieres es una perfecta combinación que te hará pasar los mejores momentos.
¿Para hacer dieta?: ¿y por qué no?. En el mercado podrás encontrar todo tipo de helados light, pero es que un sólo helado de los normales, tampoco es un exceso de calorías. Recuerda que si llevas una rutina saludable, es decir, haces ejercicio y te alimentas bien, un helado es un pequeño aporte calórico del que necesitas a diario. Teniendo en cuenta lo anterior, se vale pecar, entonces no te cohíbas de una dulce tentación como esta y corre a tu heladería más cercana, o mejor, pide a domicilio y cuídate en casa. Heladería Helxbar te lleva las más deliciosas preparaciones si vives en el municipio de Mosquera o Funza, Cundinamarca.
コメント